4/3/10

México vs. Nueva Zelanda

Hay poco que decir, el Tri siempre fue mejor que el rival, y tal vez este tampoco fue un buen parámetro para medir el nivel de la selección.
Lo más triste es el rendimiento de Cuauhtémoc. Lento, impreciso, ¿y con el gafete de capitán? Claramente no fue una buena elección el venir a jugar a la Liga de Ascenso, y mucho menos el realizar un programa de televisión.
A final de cuentas el que acabó pagando por el mal rendimiento del Cuauh, fue Aldo. No tuvo ninguna oportunidad clara, en lugar de que el 10 jugara para él, Aldo una vez más tuvo que realizar esa labor. Incluso cuando éste se encontraba solo, Giovanni prefirió tirar a gol que cederle el balón.
Los europeos respondieron. Lo mejor fue ver a Osorio en ritmo y a Rafa jugando como contención. Jonathan se portó a la altura, pero habrá que verlo otra vez, a ver cuando.
Braulio tuvo que jugar cuando ya se había perdido a Vela, por lo que tuvo poca proyección al ataque. Merece ser convocado otra vez.
Vela jugó poco, pero la rompió a penas entrando. Y el entendimiento que tuvieron él y el Chicharito es como para considerar a los delanteros titulares en Sudáfrica.
Michel dudoso.


  • México 2 - 0 Nueva Zelanda (México: Chicharito, Vela.)

No hay comentarios: