19/3/10

Todo se ha complicado


















Ayer el médico de La Raya, Pedro Luna, confirmó a Aldo De Nigris como baja ante el duelo contra las Chivas. Su lesión, un esguince en el tobillo derecho, fue evaluada en los presentes entrenamientos, arrojando como resultado el mantener al Aldo fuera de las canchas de una a dos semanas más.
Esperaba que reapareciera mañana ante Chivas, o que por lo menos se reportara en condiciones de jugar, y así recibir el llamado a la Selección para enfrentar este miércoles a Islandia.
Esta era la última oportunidad de Aldo para mostrarse con el Tri, ya que después de este encuentro viene la pre-lista definitiva de 30 jugadores en abril, y quienes reciban el llamado serán los que enfrenten los partidos restantes de la oncena Azteca.
Sin actividad durante dos semanas, se antoja complicado el llamado de Aldo. Sólo queda esperar a que se recupere, y que con suerte esto sea antes del 3 de abril, pues ese día arranca la última jornada del Torneo Clausura Bicentenario que se jugará antes de que Javier Aguirre se lleve a los convocados.

No hay comentarios: