29/2/12

Resumen Jornada 8

¿Será que La Raya está volviendo al camino de la corona? El Chupete ya está perdonado, y ADN necesita un gol más para festejar; ni modo, mi Chuy.
Estudiantes sigue confirmando que es el candidato perfecto para irse a la Liga se Ascenso.
No tiene nada que ver el hecho de ser Rayado, pero los Tigres me dan asco. Me cae muy bien el Tuca, pero su estilo de juego me decepciona. Ahora sabemos que a Elías Hernández le vale madre su breve pasado Tuzo.
El Piojo tiene que hacer su trabajo, esto incluye una goleada al equipo de sus amores, a domicilio.
El Jefe y su equipo mandan.
Los Pumas me dan risa, pero se lo merecen, por apretados.
"¡Aleluya!" Y la Chiva embistió al Santo, con justicia divina y todo el pedo (el penal).


En cuanto al Perro

El sábado sentí como si Del Olmo estuviera dirigiendo al Perro de nuevo, primero por la agresividad y buen manejo del balón del Club Tijuana en la primera mitad; después por algunas decisiones arbitrales. Sin embargo Mohamed dio cátedra, su parado fue el mismo de siempre (5-3-2), pero las proyecciones de Castillo hacen que el cuadro fronterizo juegue a un 4-4-2 cuando ataca por el sector izquierdo; para su mala suerte recibieron el empate nueve minutos después de ponerse al frente.
Lo interesante vino en la segunda mitad. Metió a Maya para jugar con línea de 4 permanentemente, y después que Santiago se fue expulsado, el Turco, en lugar de ajustar sacando a un delantero, simplemente sacrificó a Corona por Almazán para mantener el empate sin renunciar a la búsqueda del triunfo.
Ese Perro quiere liguilla.

La llegada

El tráfico para entrar al Caliente era un caos, gracias a que esa misma noche se presentaban Las Lavanderas en el Auditorio Municipal, y como salí tarde de casa, perdí más de una hora en el tramo del crucero de la avenida consulado y el bulevar Aguacaliente, al estacionamiento de las Galerías del Hipódromo.
Llego al estadio, corriendo, y a penas entro a la zona de graderías, retumba el estadio y llueve la cerveza, al ritmo de un gol; cuando me acerco a ver, Joe Corona festeja.
Para mi suerte me tocó cerca de unos villamelones chidos, que sí conocían a su equipo. Es una chulada vivir en una ciudad donde hay futbol cada 15 días; pensar que en Asunción era cada fin de semana, a veces con selección nacional incluida.


  • Rayados 2 - 1 Camoteros (Rayados: Chupete, Aldo. Camoteros: Silva).
  • Jaguares 1 - 0 Tecos (Jaguares: Rey).
  • Gladiadores 0 - 1 Zorros (Zorros: Santos).
  • Tuzos 1 -1 Tigres (Tuzos: López. Tigres: Hernández).
  • Potros 0 - 4 Águilas (Águilas: Molina, Benítez, Hobbit, Vizcarrondo).
  • Perros 1 - 1 Diablos (Perros: Corona. Diablos: Alonso).
  • Monarcas 2 - 0 Cementeros (Monarcas: Rojas, Sabah).
  • Pumas 1 -1 Gallos (Pumas: Cacho. Gallos: Amaury).
  • Chivas 2 - 1 Santos (Chivas: De la Mora, Cubo. Santos: Hérculez).

No hay comentarios: