10/1/13

Aleluya

Parece que ayer hice mi tan ansiado regreso triunfal a las canchas. La Lulú me consiguió el conecte con uno de sus miles de amigos alrededor del mundo, para que finalmente, este tronco (su servidor; de ustedes, porque de ella soy chófer), pudiera volver a patear el balón de manera más 'formal'.

Fui titular y jugué los 40 minutos (al parecer el equivalente a 90 en un partido de Futbol 7), porque a penas se completaron conmigo. Inicié de central derecho, después me subieron a la media, cambié a central izquierdo, y finalicé en la misma posición que empecé.

El equipo me recuerda a los inicios de La Obrera (uff), pero nada se le compara a esa bola de cabrones.

Perdimos 1-6. No tuve que ver en ninguno de los goles, en ambos sentidos (positivo y negativo). Y según los comentarios del equipo, jugué bien. Quizá lo dijeron para que siga jugando con ellos y puedan completarse (evitándose la pena de recibir golizas cada semana). Pero haiga sido como haiga sido, me sentí bien, y voy a regresar hasta que ellos prescindan de mis servicios.

La neta estoy re contento.

No hay comentarios: