27/6/10

A huevo

En unas horas vas a llorar, a huevo. Si México pierde vas a llorar, porque otra vez se quedaron en octavos, porque otra vez fue contra Argentina; y si gana, pues con más razón vas a llorar, porque llegaron al quinto partido, y porque fue ganándole a Argentina.

Vas a verlo con alguien, solo jamás. A huevo te invitaron a ver el juego a más de una casa, con la familia en casa de tu abuelita, con tu novia/novio en casa de sus papás (vas de invitado especial), que si te invitó un amigo porque a él lo invitó un amigo suyo, o tú pusiste la casa e invitaste; o bien te invitaron a verlo en un bar, etc.

Vas a pistear. De por sí cualquier pretexto es bueno para echarse una buena caguama, mañana es por demás. Cada que juega la Selección pisteas, cuando es torneo importante más, ahora en mundial, no pos sí, y luego juegan en domingo, a las 11:30 AM, a huevo. Y si pierden vas a pistear porque perdieron y hay que curarse la tristeza, y si ganan (ojalá), pues no mames, peda mundial.

A lo mejor en estos momentos no puedes dormir, como yo, y sientes nervios cuando escuchas los promos del partido de mañana. Las probabilidades de ganar son casi nulas, pero ahí estaremos, ni modo, no nos queda de otra, aunque nos vayan a pisotear, como dicen, nos levantaremos temprano y las tiendas de autoservicio venderán más cerveza que en otros domingos, porque mañana juega la Selección. Es inevitable, nos casamos con el Tri desde que nacimos. Estamos ciegos. Y si pierden, ni la hagas de pedo, aunque te quejes, se te va a pasar, y al cabo de unos meses, ahí vas a estar otra vez.

No hay comentarios: