31/5/12

Ahí viene

Hoy se acaba mayo. Y vaya que esta vez quiero que se acabe. Regularmente cada año estoy esperando a que este mes llegue, pues significa el inicio del verano en términos climáticos; mi clima favorito. Pero no este año. Este año quiero que mayo termine. 

Han sucedido un par de cosas que me mantienen trabajando en overdrive. La mayoría tienen soluciones prácticas, cuestión de salir a correr. Pero ese 25 de mayo y sus secuelas, me pegaron duro.

Por otro lado, desde los nueve años, en junio siempre me han sucedido cosas buenas. Los mundiales son en junio (y estoy impaciente por el que sigue); siete personas que significan mucho en mi vida cumplen años en junio; dos mujeres se han enamorado de mí en junio; los mejores recuerdos que tengo con mi hermana sucedieron en junio; el Tri ganó su última Copa Oro en junio; este gol cayó en junio; perdí un duelo, y empecé a ganar otro en junio; y junio de 2010 sigue siendo una de las mejores etapas que he vivido.

Por esas y otras razones incluidas en las situaciones anteriores, espero con ansia el mes que viene. Tampoco tengo todas mis esperanzas en este junio, porque para que cosas buenas sucedan, yo tengo mucho que ver. Pero igual.

No hay comentarios: