12/5/12

Tengo miedo

La Raya espera rival para la final por el Clausura '12, y sean Tigres o Santos, yo me estoy muriendo de miedo. El pedo es que La Raya se la debe a los dos, y de manera pesada. A Tigres, como ya dije, por las semifinales del Apertura '05, y en temporada regular por el 2-0 en el Tec con una actuación excelsa de mi amor.

Y a Santos, ni qué decir. En la temporada regular quedaron empatados, pero la final del Apertura '10, y sobre todo la reciente final de la Concachampions, hace que el equipo de la Comarca llegue con un hambre de revancha bastante considerable, eso sin contar que Santos cerraría en casa.

Si La Raya pierde voy a llorar como un niño de cuatro años cuando cae de una bicicleta, pero no importa, nada cambiará mi sentir. Soy intensamente feliz, y gran parte de esa felicidad se debe a ti, Raya. Mi corazón está incondicionalmente contigo.

No hay comentarios: