27/5/12

México vs. Gales

No podemos continuar creyendo en los análisis tácticos de Mario Carrillo, con respecto a los partidos de la Selección. No olvidemos que fue él quien fungió como asistente de Javier Aguirre en el Tri que disputó el mundial de Sudáfrica '10.
La inobjetividad de Carrillo cuando analiza a la escuadra nacional (sólo habla de Giovanni Dos Santos y Pablo Barrera), es peor que cuando yo hablo de lo que Aldo De Nigris hace en la cancha.

Por cierto, qué partido de Aldo. Finalmente el Chepo le dio su lugar, y diseñó el parado en torno al camisa '9'. Cumplió con todas las funciones requeridas, y respondió con goles. Estoy completamente loca por él; lo siento, es inevitable.

Estoy de acuerdo en que gracias al esfuerzo realizado por Giovanni Dos Santos y Pablo Barrera –en conjunto con el de todo el equipo, obviamente–, el Tri remontó épicamente la final de la Copa Oro '11, pero eso es lo único sobresaliente que han hecho en la Selección. No sé qué pase por sus cabezas cuando reciben el balón, porque la gran mayoría del tiempo buscan patear a gol.
Basta de engrandecerlos y mantenerlos en un pedestal. Su actuación fue brillantísima en el mundial Sub-20 de Canadá '07, y claro que han tenido buenas actuaciones con la Verde, pero ahorita no son lo que en aquél torneo prometían ser.

  • México 2 - 0 Gales (México: Aldo De Nigris [2]).


P.D.: Pura Raya meada, güey.
P.D. 2: Me re caga Giovanni Dos Santos.

No hay comentarios: